Sign in

Tengo la mala costumbre de pensar que si hago algo con pasión y con ganas, voy a ser buena en ello de la noche a la mañana. Me pasa constantemente con la gran mayoría de aficiones que voy acumulando: bordar, coser, tocar la guitarra, hacer pendientes y anillos, cantar y un largo etcétera. Lo que casualmente ignoro es que uno no se puede convertir en ‘bueno’ si no practica. Pero aquí hay un problema, yo no quiero caer en la competitividad que nos inculca el sistema capitalista, ¿contra quién competiría yo? ¿contra mí misma?. Parece algo un poco dantesco, intentar…


no se puede negar que hay una moda que lleva rondando twitter unos cuantos meses, en bucle, que consiste en valorar la espiritualidad, nuestros instintos, manifestar cosas a nuestra vida, etc, etc, etc. yo realmente no sé cuánto me creo de esto pero me parece cuanto menos curioso que (sobre todo) a las chicas de mi entorno este concepto les ha fascinado. no porque sean más espirituales (o sí) sino quizás porque es una salida para hablar de lo que queríamos, de nuestras ambiciones y sueños, sin lucir demasiado engreídas, estiradas, ilusas o incluso tontas. siempre me ha parecido que…


A veces me da la sensación de que soy una fuente desbordada de todo. De sentimientos, de lágrimas, de dudas e inseguridades. De amor, también. Conozco a muchas personas y quiero ser importante para todas ellas, y que ellas lo sean para mí. No sé si hay límite para ello pero ojalá que no. Pero a veces me siento atrapada entre mis deseos y mi realidad. No tengo tiempo infinito para sentarme a hablar, ver series, abrazar, besar y querer a todo el mundo que me gustaría. Algún día quizás no tenga todo el tiempo del mundo, pero tendré más tiempo. Tendremos más tiempo.

kronos

escribiendo...

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store